lunes, 8 de octubre de 2012

La aventura de un libro viajero (II)


Un año después de salir de viaje por toda la península, DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN ha vuelto a casa. Y lo ha hecho con los comentarios (y como con mi anterior novela viajera, ¡todos buenos!) de  las blogeras cuyas casas ha visitado. Este ejemplar lo conservaré siempre como un tesoro y es algo que tengo que agradecer a las organizadoras del BlogBookTour Spanish 2.0 que con una dedicación, a veces desagradecida y poco valorada, hacen posible que una novela de la vuelta a la península de mano en mano, de lector en lector, de blog en blog. Idea que partió en 2010 de las bloggers Leara e Ifigenia y de la cual en 2011 Sasy y Lecturiosa recogieron el testigo.

Como veis, he dibujado el mapa de recuerdo igual que hice con el ejemplar de DAMA DE TRÉBOLES que participó en la anterior edición del BlogBookTour. Aunque esta vez el libro no ha salido de la península, ha hecho una parada más.

Salió de Valencia el 3 de octubre de 1011 con esta dedicatoria mía:
"BBT 2.0  Cambio de siglo y viaje a la costa Este de los Estados Unidos. Un salto al vacío, con mi segunda novela, a una época poco común en la novela romántica. Espero que disfrutéis con Kenneth y Laura en esa deliciosa isla de Manhattan de 1919-20 tanto como yo. Con cariño, Olivia Ardey"

De Valencia viajó a Almería y éstas son las palabras que Elefill escribió:
"Una historia donde nos encontramos a unos protagonistas tercos y decididos, rodeados de unos cuantos personajes carismáticos y todo ambientado en una época de grandes cambios. Leer este libro ha sido todo un bocado delicioso y poder conocer a sus personajes ha sido estupendo".


De Almería viajó hasta Hospitalet de Llobregat en Barcelona y ésta fue la opinión escrita por Anna Gallagher:
"Problemas, hoteles y pastelitos llenos de pasión. DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN cuenta una bonita historia y goza de unos personajes entrañables (sobre todo Stella y Phillip) y una más que interesante ambientación. Sin duda alguna, un bocado que merece la pena probar."


De Hospitalet de Llobregat viajó a Asturias y esto fue lo que escribió Sasy:
"Una novela romántica encantadora, con unos personajes entrañables y una trama muy interesante. Sin duda merece la pena leerla para descubrir un libro (y una autora) que no dejará a nadie indiferente".


De Asturias fue hasta Madrid y esta opinión escribió María:
"Con sólo ver la portada te das cuenta de que este libro es fantástico. A esto únele una ambientación increíble, como unos personajes que no nos dejarán ni respirar. En un TOP TEN de libros leídos en 2011, entre los cinco primeros sin duda. ¡Una auténtica delicia!"


De Madrid salió camino de Cádiz y esto fue lo que escribió Antarinith:
"Una historia muy bien documentada que nos transporta a un hotel lleno de encanto, con unos personajes que me han enamorado. Sin duda una de las mejores lecturas que he tenido últimamente entre mis manos"


De Cádiz viajó hasta Barcelona y estas fueron las palabras de Dreamer:
"Me ha encantado. La narración es genial, los personajes inolvidables y la ambientación una verdadera delicia. Esta historia me ha enamorado y estoy deseando que pronto nos cuentes otra igual de romántica. Gracias por compartirlo con nosotras, Olivia."


De Barcelona viajó a Utebo, en Zaragoza, y esto fue lo que comentó Nortia:
"Un libro absolutamente encantador, con una ambientación absorbente, unos protagonistas interesantes y un elenco de secundarios IM-PRE-SIO-NAN-TE. Desde luego, volveré a leer una de tus novelas ;)"


De Utebo fue a Llodio, en Álava, y esta fue la opinión de Lecturiosa:
"Todos los participantes en el Tour del libro están de acuerdo y no voy a ser yo la que les lleve la contraria. La ambientación es fantástica y la historia es deliciosa. Muchas gracias por cedernos tu libro y dejarnos disfrutar con tus historias. Estoy deseando leer la siguiente."


Y de Llodio volvió por fin a casa.


Gracias, gracias inmensas a los 8 blogs: Leer y mucho más, El cajón de los Girasoles, Gecko Books, Soycazadoradesombrasylibros, Un libro bajo la almohada, Devorando libros, El pozo de los reflejos y Lecturioseando. El BlogBookTour ha sido una experiencia maravillosa de la que, además del ejemplar viajero de recuerdo, me quedo con todas las emocionantes opiniones de las blogeras y con algo importante: la trama de DELICIAS o el cambio de época, no sé, me ha abierto las puertas a un montón de lectores nuevos, sobre todo entre los más jóvenes. Ahora tengo la satisfacción personal de constatar que mis novelas gustan tanto a los lectores de 16 años como a los de 76 porque los libros no tienen edad si se leen con ganas. Qué grande es eso.

7 comentarios :

Sonia dijo...

Es una idea estupenda.

Olivia Ardey dijo...

Desde luego que sí. Yo he participado con mis dos novelas y estoy encantada. Un beso, Ava.

Antarinith dijo...

Fue un placer poder participar, y disfrute muchísimo leyendo tu novela como ya sabes.

besotes!!

Olivia Ardey dijo...

Me consta, Antarinith. Y mi satisfacción es doble. Un beso.

Rahelilla ★ dijo...

Genial que compartas con nosotr@s los comentarios y poder ver el recorrido completo.

Besotes

Olivia Ardey dijo...

Gracias Raquel, me gusta que te guste. ¿Cómo no compartir un recuerdo tan bonito? Un beso.

Publize dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...